|

2010-07-19
Padel | Torneo Regional del Noroeste de Padel

El título de primera viajó a La Rioja


La dupla riojana integrada por Castro y Ferreyra se adjudicó el Torneo Regional que se desarrolló en distintas canchas de la capital santiagueña y que albergó a los mejores exponentes del norte de nuestro país en las categorías Primera, Tercera y Quinta. Los vencedores derrotaron en la final a los salteños, Molina-Díaz. En tanto, en la categoría tercera ganaron los cordobeses Rodríguez y Puente; mientras que en quinta vencieron González y Acuña de la ciudad de Los Juries.

1 de 9
Castro y Ferreyra se quedaron con el título en la categoría primera
El certamen se desarrolló en las categorías Primera, Tercera y Quinta, con premios en dinero en efectivo y paletas; y contó con los mejores jugadores de Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja yCórdoba, a los que se sumaron representativos de nuestra provincia.

En la categoría principal (Primera) el título viajó a la provincia de La Rioja; en esta oportunidad la dupla integrada por Castro y Ferreyra venció a Molina-Díaz, ambos de Salta.

Por su parte, en Tercera, los cordobeses, Rodríguez y Puente le ganaron a lapareja santiagueña integrada por Casadei-Montenegro.

Por último, en Quinta, los santiagueños de Los Juries, González y Acuña, se alzaron con el triunfo tras ganarle en la final a Segura-Zanzo también de Santiago del Estero.

Los encuentros se disputaron en tres escenarios distintos, Santiago Lawn Tennis Club, Master Paddle y El Patio en donde se desarollaron la finales del campeonato. La organización del Torneo Regional de Padel, estuvo a cargo de Mario Cazaniga y Ricardo Najarro.

Los premios fueron: para el ganador en la 1º categoría $ 1500 en efectivos, mientras que a los ganadores en 3º y 5º categoría, se los premió con paletas Steel Custom.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso