|

2011-03-16
Padel | El certamen consta de siete fechas y un Masters

Arrancó el Anual de Padel


El pasado fin de semana dio inicio la primera fecha puntuable del Circuito Santiagueño de Pádel 2011, reservado para las Categorías Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Masculina y Única en Damas, organizado por la Asociación de Jugadores de Pádel de Santiago del Estero (AJUPSE), y fiscalizado por la Asociación de Padel Argentino Región Mercosur, la cual agrupa a ocho provincias del norte de nuestro país.

1 de 5
Más de 150 parejas formaron parte de la competencia, que se disputó en diez canchas en forma simultánea
Más de 150 parejas formaron parte de la competencia, que se disputó en diez canchas en forma simultánea (El Patio, Old Lions, Lawn Tenis, Noches Blancas y Ciencias Económicas), registrándose la participación de parejas de Capital, Banda, Forres, Fernández, Añatuya, Ojo de Agua, Frías, Tucumán, Córdoba y España.

En Segunda categoría el título quedó para la pareja integrada por Salas-Cura que vencieron en la final a Lagar-Nasiff; por su parte, en Tercera, Scicilia-Moreno fueron los vencedores tras derrotar a Ducca y Lucatelli, en un gran regreso de estos a la actividad.

En tanto, en Cuarta, Murad-Depetris derrotaron a Cortez-Sequeira para llevarse el primer lugar; mientras que en Quinta, ganaron Fernández-Fernández a Auad-Castiglione. Por último, en Sexta, Ramírez-Salomón no pudieron ante la potencia de Frías-Orellana.

Entre las mujeres, Rojas-Taboada se alzaron con todos los laureles al ganarle a la dupla integrada por Gómez-Sosa.

El circuito es auspiciado por las principales marcas comerciales locales, además de los fabricantes de paletas más importantes del país.

El certamen tiene como escenarios las canchas más importantes de la provincia, El Patio, Old Lions RC, Santiago Lawn Tenis Club, Noches Blancas y Ciencia Económicas.

En abril la segunda
La segunda fecha se disputará el 8, 9 y 10 de abril. Mientras que las tercera será el 6, 7 y 8 de mayo; la Cuarta comenzará en junio los días 3, 4 y 5 y habrá un receso por vacaciones.

La Quinta jornada proseguirá el 5, 6 y 7 de agosto; continuando con la Sexta, el 2, 3 y 4 de septiembre; cerrando con la Séptima el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.

El campeonato concluirá el 4, 5 y 6 de noviembre con el Masters.

Hay importantes premios en indumentaria deportiva, paletas, trofeos, órdenes de compra. Las inscripciones por pareja tienen un valor de 80 pesos y se pueden abonar en efectivo o con tarjeta de crédito.

Las inscripciones se podrán realizar a los teléfonos 4299988 (El Patio) / 154710434 (Diego Corbalán) / 154064761 (Edu Montenegro) / 154161028 (Daniel Scicilia) / 154723508 (Mario Cazzaniga).

Resultados 1º Fecha
Damas:
Taboada-Rojas a Sosa-Gómez, 7/6 y 6/2.

Sexta: Frías-Orellana a Salomón-Ramírez, 6/4, 6/7 y 6/2.

Quinta: Fernández-Fernádez a Auad-Castiglione, 4/6, 7/6 y 6/2.

Cuarta: Depetris-Murad a Sequeira-Cortez, 7/5 y 6/4.

Tercera: Sicilia-Muralo a Ducca-Lucatelli, 6/4 y 6/3.

Segunda: Salas-Cura a Nassif-Lagar, 6/2 y 6/3.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso