|

2011-04-11
Padel | Segunda Fecha del Circuito Santiagueño

Fue otra gran jornada a puro padel


Se disputó la segunda fecha puntuable del Circuito Santiagueño de Padel, y estuvo reservado para las Categorías 2º, 3º, 4º, 5º y 6º (masculino) y Damas. En Segunda, el uno quedó para la pareja integrada por Juan Carlos Oller y Jonathan Miranda; en Tercera se impusieron Almada y Cesca, mientras que en Cuarta el primer lugar se lo adjudicaron Bolomo y Díaz. En quinta triunfaron Auad y Castiglione y en Sexta ganaron González y Bustamante. Por ultimo, la dupla Gómez – Sosa conquistó la final de Damas en tres sets, y en una final muy reñida.

1 de 3
La final de segunda categoría se extendió hasta la madrugada del lunes. Pasión & Deporte volvió a ser el único medio en cubrir el certamen

La cancha del “El Patio” fue la sede de las finales en Damas, Segunda y Tercera categoría de la segunda fecha. La lluvia interrumpió el normal desarrollo de los cotejos que luego pudieron continuar y cumplir con el programa estipulado en todas las categorías que finalmente tuvieron a sus ganadores alzando sus trofeos, tras una intensa jornada.

En el partido decisivo de segunda, fue festejo para Juan Carlos Oller y Jonathan Miranda que derrotaron en tres sets a Cristian Herrera y Juan Oller por 6/7, 6/3 y 7/6. Los vencedores jugaron los puntos decisivos con más tranquilidad e inteligencia que sus rivales, y pudieron sellar su victoria en un maratónico y muy parejo encuentro que se extendió hasta la madrugada del día lunes.

La final de tercera entre Hetmañuk y Murad ante Almada y Cesca, tuvo momentos de alto vuelo, con puntos jugados con mucha calidad, regalando un gran espectáculo a los presentes que se deleitaron ante las aptitudes de los protagonistas. Luego de una peleada definición, finalmente el primer lugar fue para Cesca y Almada que pudieron doblegar a sus adversarios en tres parciales por 6/4, 4/6 y 6/3.

En cuarta, Bolomo y Díaz vencieron a Arce y Toloza con un sencillo y rápido 6/3 y 6/4. La pareja ganadora no tuvo demasiados inconvenientes para vencer a sus adversarios y asegurarse el primer puesto.

Aún más contundente fue la victoria de Auad y Castiglione que derrotaron en el partido decisivo de quinta a Torres y Olivera con un doble 6/1. El binomio hizo valer su condición de favorito en esta divisional y quedo con el triunfo de manera categórica.

En la categoría mas chica, sexta, la victoria correspondió a la dupla González y Bustamante que derrotaron a Azar y Bisíoli por 6/4 y 6/3 en la final.

Una final pareja y peleada en el cuadro femenino, disputada en cada punto con errores y aciertos en ambos lados de la red que finalmente se quedaron con la victoria el binomio Gómez y Sosa que superaron a Rosalen y Palavecino por 4/6, 6/3 y 7/5.

Finales, 2ª Fecha del Circuito Santiagueño
Segunda:
Juan Carlos Oller- Jhonatan Miranda a Juan Oller- Cristian Herrera por 6/7, 6/3 y 7/6

Tercera:
Almada – Cesca a Hetmañuk – Murad por 6/4, 4/6 y 6/3.

Cuarta:
Bolomo – Díaz a Arce – Toloza por 6/3 y 6/4

Quinta:
Auad – Castiglione a Torres – Olivera por 6/1 y 6/1

Sexta:
González – Bustamante a Azar – Bisíoli por 6/4 y 6/3

Damas:
Gómez – Sosa a Rosalen – Palavecino por 4/6, 6/3 y 7/5

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso