|

2011-07-26
Padel | El Torneo Regional de Padel se llevo a cabo con total éxito

El Padel también tuvo su fiesta


Este fin de semana se disputo en tres diferentes escenarios el Torneo Regional de Padel organizado por la subcomisión de la especialidad del Santiago Lawn Tennis Club. El certamen albergó a distintas categorías donde se destacó el triunfo de Najarro- Fernández en la divisional 1ª Caballeros Profesional. Al cierre de las actividades hubo una exhibición de primer nivel donde las ex campeonas del mundo, Claudia Céspedes y Mariela Peyregne se adueñaron de la Copa Desafío TC Sports al vencer a Paola Armesto y Karina León por 6/3, 4/6 y 6/4.

Las chicas brindaron una exhibición de alto vuelo para darle un cierre adecuado al torneo.

Unas jornada de intensa actividad de vivió en la canchas de Unidos (LB). Old Lions, Santiago Lawn Tennis Club (sede principal) con el Torneo Regional de Padel. Luego de cuatro jornadas de vibrantes encuentros el certamen llego su definición dejando a sus campeones en las cinco categorías. El evento contó con la participación de más de 150 jugadores provenientes de las ciudades de Salta, Córdoba, Jujuy, Chaco, La Rioja, Tucumán, Los Juries, Fernández, Ojo de Agua.

En la divisional más atractiva, 1ª Profesional Caballeros, el bandeño Najarro y Fernández de la capital del Agro derrotaron en sets corridos al santiagueño Cazaniga y al tucumano Sandro por 6/3 y 6/4. 

En la categoría 23 donde las parejas estaban constituidas por un jugador de segunda y otro de tercera, la victoria correspondió a los tucumano Gigli y Martínez que superaron a sus comprovincianos Yuffa y Padula por 7/6 y 6/4.

El broche de oro para el cierre del torneo, fue la exhibición de primer nivel realizada por jugadoras con roce y tirulos internacionales. Donde la santiagueña ex campeona del mundo, Claudia Céspedes junto a su compañera, la platense  Mariela Peyregne luego de batallar mas de tres horas pudieron derrotar  Paola Armesto (Bs. As.) y a Karina León (Tuc) por 6/3 4/6 6/4 para quedarse con la Copa Desafío TC Sport. 


Resultados:
1º Profesional Caballeros: Final
Najarro (LB) -Fernández (Fernández) le ganaron a Cazaniga (SdE) - Salandro (Tuc) por 6/3 6/4

Categoría 23 (1 jugador de 2ª cat. con 1 de 3ª cat.): Final
Gigli (Tuc)- Martinez (Tuc) superaron a Yuffa (Tuc) - Padula (Tuc) por 7/6 6/4

4º Categoría: Final
Bolomo- Díaz  vencieron a Barros- Acuña (Los Juries) por 3/6 6/2 6/4

5ª Categoría: Final

Ulla (LB) - Jimenez derrotaron a Díaz- Iren por 7/6 6/3

6ª Categoría: Final
Rojas- Gómez doblegaron a Arambuena- Rosalen por 3/6 7/6 6/4

"Copa Desafío TC Sport"
Claudia Céspedes (SdE) y Mariela Peyregne (LP) vencieron a Paola Armesto (Bs. As.) y a Karina León (Tuc) por 6/3 4/6 6/4
 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso