|

2011-08-09
Padel | Primer Gran Torneo Santiagueño de Padel

Oller-Cheda campeones del Madre de Ciudades


El Torneo “Madre de Ciudades” fue realizado en nuestra ciudad capital (Santiago del Estero) los días 5, 6 y 7 de Agosto y estuvo reservado para las Categorías 2º, 4º, 6º (masculino), donde participaron un total de 120 jugadores locales. En segunda categoría, el primer puesto quedó para la pareja Carlos Oller – Matias Cheda, que derrotaron en al definición del domingo a Daniel Caldelari y Lucas Cristofolis por un doble 6/4.

Los campeones recibieron sus trofeos tras la victoria en la final.

La dupla ganadora tuvo su debut el sábado a las 14:00 en una contundente victoria contra la pareja Grimaldi - Cervera por (6/4 y 6/3). El segundo encuentro y para finalizar el día fue a las 22.00 del mismo sábado, y nuevamente la pareja Oller-Cheda se impuso sobre sus rivales, Sicilia – Zucarino por (6/1 y  6/3), pasando así a semifinales.

El día domingo comenzó otra jornada deportiva en el Club El Patio Padel, en donde Oller – Cheda disputaron el tercer encuentro contra la pareja Nicolás Andersen – Alejandro Cejas en donde tuvieron una excelente actuación alzándose con la victoria por (5.7 7.5 6.3), llegando así a la final del torneo.

Finalmente más allá de las 22:00 comenzó la final de la 2ª categoría enfrentándose  Oller-Cheda con Caldelari – Cristofolis siendo el resultado 6/4 y  6/4, en un partido que se llevaron todos los aplausos por parte de los espectadores.
 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso