|

2011-08-21
Golf | 10º Torneo de Golf Refinor en Las Termas de Rio Hondo

Gabriel Muñoz tuvo un buen hándicap


El pasado domingo, Gabriel Muñoz se adjudicó el 10º Torneo Anual de Golf a 19 hoyos que patrocinó la empresa Refinor-Refiserv, ocasión en la que participaron más de 30 golfistas locales y de otras ciudades del país, y que desarrolló en los links del Golf Club de Termas de Río Hondo. El vencedor se adjudicó la categoría de 0-9 de hándicap, relegando al segundo lugar a Franco Medina. También ganaron Fernando Casadei, Ramón Guardia y Liliana Brim de Ramón, en Damas.

El Golf Club de Termas de Río Hondo vovlió a tener actividad con el 10º Torneo Refinor

En la Categoría de 10-16 de hándicap el triunfo fue para Fernando Casadei con 147 golpes, seguido por Domingo Faustino Ramón con 148.

En tanto, en Damas, el primer lugar quedó en poder de  Liliana Brim de Ramón con 73 goles, mientras que Viviana Gerez fue segunda con 77.

En la categoría caballeros 17-36 de hándicap, la victoria fue para Ramón Guardia  con 143 golpes, seguido por Karim Fares con 143, definiéndose por desempate automático.

El Mejor Approach fue para Graciela Bonetto; mientras que el Mejor Long Drive quedó para Gabriel Muñoz. En tanto que los últimos 18 hoyos fueron para Cristian Ibáñez y el Mejor Soore Gross para Franco Medina.

Entregaron los premios, a nombre de la empresa patrocinadora, José Luis Campuzano y Andrea Campuzano, el Presidente del Golf Club, Ricardo Mera, Vicepresidente, Jorge D. Daives y Horacio Calletbois.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso