|

2011-10-05
Deportemotor | Se viene la definición del Top Race Series, en la provincia de San Juan

Vázquez se prepara con optimismo


Marcos Vázquez se prepara para el comienzo de la Etapa Final con mucho optimismo. Sabe que es importante jugársela para conseguir el sueño del título. Uno de los ocho clasificados quiere meterse en la pelea de los de arriba. El bandeño vive uno de sus mejores momentos dentro de Top Race Series. Es uno de los ocho clasificados para la Etapa Final, ubicándose en el tercer lugar con 12 puntos, a cuatro puntos del primero Federico Lifschitz. Hoy se prepara la primera fecha del segmento del cierre del 2011.

Tercero a cuatro puntos del líder, el santiagueño se encuentra en la pelea seria por el campeonato entrando a la etapa final del certamen.

De cara a la Etapa Final, el Mudo se ilusiona con que se desarrolle con la mejor de las suertes, para poder trabajar de la mejor forma, consiente de que todavía hay mucho trabajo por delante, y “el equipo está trabajando mucho para que todo salga bien” explicó.

Teniendo en cuenta que la última competencia Marcos tuvo dificultades con el auto, hasta cambió motor, lo que no le permitió colocarse en el podio como esperaba, pero confía en el trabajo que viene realizando, buscando corregir detalles para andar mejor, y junto a los mecánicos buscan dejar el auto en las mejores condiciones para que realice una destacada actuación en el comienzo de la Etapa Final en San Juan, dentro de doce días.

Además, su compañero de equipo Yamil Apud también está clasificado para la última etapa del año, por lo que el SDE Pfening tiene doble chance de festejar. Por su parte Yamil Apud espera con ansias el comienzo del final en San Juan para sumar puntos y mejorar el quinto puesto, y sobre todo sacar distancia a los demás que lo siguen de muy cerca de tan solo un punto. Apud expresó estar confiado y más por el buen rendimiento de la última carrera, en la cual largó en el puesto 11 y finalizó 4to a muy poco de conseguir el podio, lo que lo alienta y demuestra que “el equipo es un duro caballo de batalla en la Etapa Final”.

Los ocho clasificados para pelear por el título son:
1 Federico Lifschitz   
2 Gerardo Salaverría
3 Marcos Vázquez (SDE Pfening Competición)
4 Germán Sirvent   
5 Yamil Apud (SDE Pfening Competición)
6 Adrián Hang   
7 Marcelo Agrelo
8 Antonino Sganga
 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso