|

2007-04-02
Tiro | Tercer parcial de tiro a la hélice

Fernando Borello fue el mejor


Fernando Borello se adjudicó el tercer parcial del Campeonato santiagueño de tiro a la hélice que se disputó en las pedanas del Club de Cazadores de Santiago del Estero. En un apasionante desempate relegó al segundo lugar a Jorge Ortiz. Tercero terminó Orlando Terrera.


Borello se alista para una nueva entrada.
Con un importante número de competidores el Club de Cazadores de Santiago del Estero albergó el tercer parcial de tiro a la hélice, que tuvo como ganador a Fernando Borello en un interminable desempate sobre Jorgito Ortiz cuando se aproximaban a las cincuenta hélices.

El certamen por el campeonato santiagueño tuvo a varios escopeteros que entraron  en serie, los que no fallaron en las doce entradas fueron Gustavo Filippi, Carlos Ramos Taboada, Fernando Borello, Hugo Grimaldi, José María Palacio, Jorge Ortiz, Alberto Mdalel, Roque Abondándolo, Manuel Argañaraz, Roque De Bonis, Rubén Elías, Orlando Terrera, Oscar Ruiz y Enrique Iglesias.

En Iniciados se destacó Majail Nabac, en Veteranos el triunfo fue para Enrique Iglesias y en Menores se impuso el clodomirense Luciano Flores, imponiéndose por equipo los tiradores bandeños que integraron Luis Simón, Gustavo Filippi y Oscar Ruiz.

Clasificación
Federados:
1) Fernando Borello, 2) Jorge Ortiz, 3) Orlando Terrera, 4) Roque De Bonis, 5) Gustavo Filippi, 6) Carlos Ramos Taboada, 7) Hugo Grimaldi y José María Palacio, 9) Roque Abondándolo, Alberto Mdalel, Rubén Elías y Enrique Iglesias, 13) Manuel Argañaraz, 14) Oscar Ruiz.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso