|

2007-04-22
Golf | Entrevista al Dr. Juan Manuel Pereyra

“El golf está en pleno desarrollo y crecimiento”


Mucho tuvo que ver en que el Santiago del Estero Golf Club tuviera sus dieciocho hoyos y se realizaran certámenes importantes durante su gestión en la década del noventa. Recientemente se sumó a la nueva comisión directiva de la institución y se encargó de poner en condiciones los links para que comenzar con el despegue. El Dr. Juan Manuel Pereyra, en un mano a mano con Pasión & Deporte, comentó de los planes que tienen los dirigentes.


P&D: ¿Cómo se encuentra el campo para el torneo que se viene?
JMP: “El estado de la cancha es excelente, hay mucho entusiasmo. Esperamos jugadores de todos los niveles, quienes se van a sentir muy conformes con el campo de juego”.

P&D: ¿Cuáles son las expectativas para el Abierto?
JMP: “Son de lo mejor. Daremos lo mejor de nosotros y esperemos que el Gobierno de la Provincia y nuestros auspiciantes nos ayuden para realizar el Torneo de Profesionales. Y de esa manera medir el estado de nuestras canchas, que son las mejores de noroeste argentino. Los premios serán trofeos solamente”.

P&D: ¿Qué opinión le merece el golf de la institución?
JMP: “El golf a nivel institucional está pasando por una buena situación, está en pleno crecimiento y desarrollo. Tuvimos charlas con una empresa de Córdoba, la mejor del golf profesional, y estamos pensando en hacer un torneo de golf con profesionales”.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso