|

2012-06-26
Padel | Arrancará este fin de semana,

Se viene el Torneo de Sólo Padel TV


Del viernes 29 de junio al domingo 1 de julio, se desarrollará un importante torneo de padel, organizado por Sólo Padel TV. El certamen se desarrollar en las canchas de Besares y Autopista, en la ciudad de La Banda, y en Ciencias Económicas, en la ciudad de Santiago del Estero. Estará reservado par alas categorías Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta de Caballeros y se otorgarán premios de trofeos, paletas y remeras.

El torneo será auspiciado por el programa televisivo Sólo Padel TV.

El torneo, auspiciado por el programa televisivo Sólo Padel TV, que se emite desde hace seis años por el Canal 14 de TIC, trata de reactivar nuevamente las competencias de este deporte de una manera distinta. El viejo problema de los certámenes de padel  es que los jugadores no se inscriben en tiempo y forma, lo cual perturba tanto la organización como la difusión en los medios.

Por tal motivo, el Torneo Sólo Padel TV, a través de su representante Pablo Silighini, implementó para esta competencia, la ventaja que para aquellos jugadores que se inscriban hasta este miércoles 27 de junio, se les regalará una remera del torneo. Con esto se dará un mejor servicio para los que participen, ya que la programación de los encuentros se conocerá antes de llegar a las canchas. Debido a una inscripción anticipada, se podrá publicar en los distintos medios y se respetará los horarios.
 
Forma de disputa
El certamen comenzara el sábado 30 de junio, a las 14, será a simple eliminación para las categorías de Segunda a Quinta; en tanto que en Sexta se lo jugará por zones. El precio de la inscripción  también es importante, a raíz que se fijó en $ 50 (cincuenta pesos) por jugador.y se podrán inscribirse en las instalaciones de los clubes o llamando al celular (0385) 154-866334.

En cuanto al Concurso de Sólo Padel TV, constará en un desafío entre los cuartos de final y  las semifinales, entre un jugador del torneo o un jugador del público que desafié al representante del programa.

En este caso, un jugador de Primera Categoría a ganarle un set,  si el participante es de Sexta Categoría, nuestro jugador competirá con la mano menos hábil; si el concursante es de Quinta Categoría, le dará cinco games de ventaja; al de Cuarta Categoría, le dará 4 games de ventaja; al de Tercera Categoría, le dará tres games de ventaja; y al de Segunda Categoría,  le dará dos games de ventaja. El que lograre vencer al representante de Sólo Padel TV, se le regalará una remera de una importante marca de paletas. Todo este importante certamen será difundido en el programa de Sólo Padel TV, por el Canal 14 de TIC.                     
  
 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso