|

2012-07-25
Padel | 2º Torneo de padel aniversario de Santiago del Estero.

Oller y Argañaraz, campeones del “Madre de Ciudades”


El Torneo fue realizado en nuestra ciudad capital (Santiago del Estero) con motivo de los Festejos de nuestra querida Madre de Ciudades los días 20, 21 y 22 de Julio y estuvo reservado para las Categorías de 2º hasta 6º (masculino), Damas A y B donde participaron tanto jugadores locales como de otras provincias vecinas como Tucumán, La Rioja, Catamarca, Córdoba y Chaco. En segunda categoría, el primer puesto quedó para la pareja Carlos Oller – Juan Manuel Argañaraz, dejando así subcampeones a la pareja santiagueña integrada por Emanuel Cura – Nicolás Andersen.

Carlos Oller junto a Juan Manuel Argañaraz repitieron lo obtenido en años pasados.

La dupla ganadora tuvo su debut el sábado a las 17:00 en una contundente victoria contra la pareja Casadei - Martinez por (6.2 6.3). El segundo encuentro de la Zona y para finalizar el día fue a las 19.00, donde la pareja Oller-Argañaraz cayeron sobre sus rivales, Cura – Andersen por (6-4 7-5), clasificando igualmente a cuartos de finales por la modalidad de zonas.

El día domingo comenzó otra jornada deportiva en el Club Luna Padel, Complejo Padel Zone y El Patio Padel, en donde Oller – Argañaraz disputaron los Cuartos de finales contra la pareja Sicilia – Conca en donde tuvieron una excelente actuación alzándose con la victoria por (6-2 6-3), llegando así a semifinales la cual comenzo a las 20:00 donde se enfrentaron  Oller-Argañaraz vs. Ricardo Najarro (Zurdo) – Juan Pablo Fernández (Xila) siendo el resultado 3-6, 6-0 y 6-0  logrando el pase directo a la final del torneo.

Mas allá de las 23 comenzó la final del torneo aniversario santiago del estero, donde Carlos Oller – Juan Manuel Argañaraz se lucieron en un partido emocionante contra Emanuel Cura – Nicolás Andersen, quienes fueron derrotados por 6-1 2-6 7-5 y los primeros consagrándose campeones de la competencia recibiendo todos los aplausos por parte de los espectadores.

Agradecimientos
“Queremos agradecerle al doctor Gerardo Zamora, Gobernador de la Provincia, por el apoyo que nos brinda siempre para poder jugar en los Torneos Nacionales y Regionales”, expresó la pareja compuesta por Oller y Argañaraz.
 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2018 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso