|

2012-09-15
Box | El santiagueño consiguió ante el entrerriano Rodríguez, su 7º triunfo.

Trosch estiro su invicto como profesional


El santiagueño Elio Trosch sigue engrosando su curriculum como boxeador profesional, consiguiendo una nueva victoria por la vía rápida, esta vez ante el entrerriano Alberto Rodríguez en la pelea de fondo de la velada que se desarrollo en el club Belgrano BBC, dedicada a los deportivas que practican la disciplina en la conmemoración de su día. En la antesala hubo victorias de Carlos “Buby” Rodríguez frente Javier Blanco (Córdoba), el empate de Valeria Gramajo con la cordobesa Soledad Capriolo, y el triunfo de Alejandro “Cirujanito” Morales que se quedó con el título santiagueño de los Súper ligeros, superando a Fabián Calderon de La Banda.

El santiagueño sigue invicto en el campo rentado, acumulando siete triunfo y un empate como profesional.

Ante una multitud que se hizo presente en la entidad ubicado en Belgrano casi Viamonte, Elio “La Maquina” Trosch cosecho su séptima victoria como profesional superando por nocaut en el segundo asalto a Alberto Rodríguez en la pelea estelar de la velada que contó con una atractiva programación.

Trosch en su combate demostró una mejoría con respecto a su última presentación, en cuanto al factor defensivo donde tenía sus mayores falencias. Realizando una tarea prolija y atacando en la parte baja de su adversario con demencia, el santiagueño fue consolidando su victoria que concreto en el segundo capitulo luego otro terrible golpe en las costillas del entrerriano que dijo bastante al minuto y 52 segundos, dejando el triunfo en manos de “La Maquina” que se sigue afianzando en el campo rentado.

En la segunda pelea profesional, Valeria “La Furia” Gramajo no pudo con la cordobesa Soledad Capriolo, que busco mas que la local pero con una beuna defensa y de contragolpe la santiagueña logro equiparar el pleito. Igualdad que luego de un trámite sin demasiadas emociones, quedó definido en las tarjetas, en un fallo dividido.

La primera de las peleas profesionales protagonizada por “Buby” Rodríguez y el cordobés Sergio Blanco fue la más atrayente de la noche, con dos boxeadores de mucha técnica y destreza. El combate tuvo su momento cumbre en el segundo asalto, donde el local logro conectar con mucha potencia en la humanidad del visitante que término golpeando de lleno con su espalda la lona del ring, pero logro reponerse sobre el conteo del árbitro. Tras voltear a su rival en una ocasión, “Buby” no pudo liquidar la pelea y dejo la decisión para los jueces que los vieron como ganador en los cuatro capítulos,  decretando una nueva victoria para su carrera.

En la ultima pelea en el campo amateur, Alejandro “Cirujanito” Morales se consagro campeón santiagueño de los Súper ligeros, al derrotar con nitidez al bandeño Fabián Calderon, en fallo unánime. El nuevo monarca de la categoría, supo llevar la contienda a la distancia que mas le convenía teniendo en cuenta el mayor alcance de brazos de su rival que también mostró lo suyo pero no basto para equilibrar el combate que tuvo sin dudas a Morales como principal protagonista, buscando y encontrando mas en sus golpes que hicieron tambalear en un par de ocasiones a Calderón.

Resultados
Categoría Mosca:
Margarita Hermosi (Gim. Cirujano Morales) le ganó a Verónica Infante (Gim. “Tino” Gerez) por puntos en fallo unánime.   

Categoría Pluma:
Hugo Jiménez (Panter Gym) venció a Marcelo Vergara (Córdoba) por puntos en fallo mayoritario.

Categoría Súper pluma: (Profesional)
Valeria “La Furia” Gramajo (Gim. Cirujano Morales) empato con Soledad Capriolo (Córdoba).

Categoría Ligero: (Profesional)
Carlos “Buby” Rodríguez  (Gim. Cirujano Morales) le ganó a Sergio Blanco (Córdoba) por puntos en fallo unánime.

Categoría Súper ligero:
Alejandro “Cirujanito” Morales (Gim. Cirujano Morales) superó a Fabián Calderon (Calderón Boxing Club) por puntos en fallo unánime.

Categoría Súper mediano: (Profesional)
Elio “La Maquina” Trosch (Gim. Cirujano Morales) le ganó a Alberto Rodríguez (Entre Ríos) por nocaut en el segundo capítulo.

Categoría Medio Pesado:
Germán Rafael (Gim. José Córdoba) empato con Gustavo Urquiza (Córdoba)
 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso