|

2012-10-06
Box | El santafesino ganó por puntos, mientras que “Bazooka” Díaz perdió por K.O.

Báez sigue sumando victorias


El pupilo del ex campeón argentino, el santiagueño Diego Díaz Gallardo, el santafesino Diego Báez, consiguió otra buena victoria en el campo rentado, al vencer en la tarjetas en fallo unánime al salteño Claudio Ochoa, en lo que fue le combate estelar enmarcada en la categoría ligeros, de la velada que se llevo a cabo en el club del Maestro. En la pelea de semi fondo, Walter “Bazooka” Díaz tuvo un frustrado regreso a la actividad, perdiendo de manera contundente antes del límite ante el tucumano Julían Sales.

El santafesino sumo su quinta victoria desde que es entrenado por el santiagueño ex campeón argentino Díaz Gallardo.

Una buena cantidad de personas se acercaron al club del Maestro para vivir una velada que concentraba su mayor atractivo en las dos peleas profesionales, donde en una de ellas se presentaba una de las ultimas grandes esperanzas del boxeo santiagueño, Walter Damián “Bazooka” Díaz, que se subía al ring luego de mas un año de inactividad.

Su rival, el tucumano Julián Sales presento unas condiciones físicas y técnicas inigualables para la actualidad del santiagueño, que supo llevar bien el primer capitulo pero al minuto del segundo asalto poco pudo hacer ante la embestida del pugilista visitante que eligió bien el momento y termino de voltear a “Bazooka” que termino por fuera de la cuerdas del cuadrilátero.

Así concluyó el combate y la carrera de Díaz que tuvo una indecorosa despedida, dejando una pálida imagen que se contrasta con su gran campaña como boxeador profesional.

En la restante pelea que se disputada en el campo rentado, el pupilo de Díaz Gallardo, el santafesino Diego Báez tuvo una convincente actuación ante el salteño Claudio Ochoa, que buscó una pelea con una distancia corta, con golpes ascendentes, lastimando sobre todo en los primeros tres minutos al local.

A partir del segundo round, con golpes cortos, rápidos y certeros con su mano izquierda, Báez comenzó a controlar a su rival que ya no atacaba con tanta limpieza y se llevaba varios golpes en su rostro tras cada embestida. Con el transcurso de los minutos y los capítulos el entrenado por Díaz Gallardo, se empezó a hacer dueño del centro del ring, con un buen ritmo de golpes arrinconó en varias oportunidades a su adversario que partir del segundo asalto se vio muy superado.

El santafesino no pudo encontrar el golpe que le permita la victoria antes del limite, pero sin dudas brindo una mejor imagen, que luego fue confirmada por los jueces que lo vieron ganador, por dos puntos en dos de ellas y tres puntos en la restante, garantizando el triunfo de Báez que sumo su quinta victoria en suelo santiagueño.  

Resultados:
Categoría Pluma
Damián Rosales (Gym Club del Maestro) empato con Daniel Arias (Tucumán).

Categoría Ligeros
Diego Báez (Gym Diego Díaz Gallardo) le ganó a Claudio Ochoa (Salta) por puntos en fallo unánime. (Profesional de fondo) 

Categoría Súper Ligero
Facundo Trejo (Gym Morales) derroto a Emanuel Campos (Gym Club del Maestro) por puntos en fallo unánime.

Categoría Welter
Julián Sales (Tucumán) le gano a Walter Damián “Bazooka” Díaz por nocaut en el segundo asalto. (Profesional de semi fondo)

Miguel Diosquez (Gym Borrego) derroto a Luciano Rojas (Gym Díaz Gallardo) por puntos en fallo dividido.

Martín Pulvet (Gym Díaz Gallardo) empato con Maximiliano Moyantales (Tucumán).

Categoría Mediano
Diego Argañaraz (Gym SUOEM) empato con Franco La Rocha (Gym Díaz Gallardo).

Categoría Súper Mediano
Víctor Martínez (Gym Díaz Gallardo) le ganó a Héctor Villarreal (Gym SUOEM) por puntos en fallo dividido.
 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso