|

2012-12-08
Box | El santiagueño cosecho su octava victoria como profesional.

Trosch no tuvo compasión con “La Cobra”


Elio “La Maquina” Trosch consiguió una victoria contundente ante el catamarqueño Miguel “La Cobra” Bulacio en la única pelea profesional de la velada denominada “Tiempo de Revancha” que se desarrollo en las instalaciones del club Belgrano BBC. El pupilo del Morales no dejo dudas, consiguiendo un triunfo inapelable ante un rival que hace poco más de año estuvo cerca de quitarle el invicto. En los combates amateur preliminares, ganaron los santiagueños Germán “La Bestia” Rafael y Alejandro “Cirujanito” Morales, en tanto que Nazareno Coman no pudo con el tucumano José López, y perdió por puntos en fallo dividido.

Trosch siguen demostrando todas su facultades técnicas y físicas en el campo rentado del deporte de los puños.

Desde el primer segundo de la pelea, Elio Trosch fue mas certero, mostrando gran velocidad y constancia con sus golpes, buscando gastar a su rival impactando en su zona baja.

A partir del segundo asalto, el santiagueño comenzó a combinar los golpes bajos, con otros puñetazos buscando el rostro de “La Cobra” que se mantenía en la pelea como podía, hasta tuvo la fortuna de ser beneficiado por un inconveniente que tuvo el pupilo de Morales con sus guantes, los cuales tuvo que cambiarlos.

Ya en la tercera vuelta, el catamarqueño ya no podía disimular el dolor que le traía los ataques de Trosch sobre su zona hepática, y comenzó a tambalear en el ring, hasta caer faltando poco mas de un minuto para la campana, pero se recupero casi de inmediato. La Maquina fue a buscar el golpe de gracia, tratando de sentenciar su victoria que alcanzaría finalmente en el descanso al cuarto capitulo cuando el catamarqueño decidió no salir a combatir.  

Fue una actuación muy positiva de Elio Trosch, no solo por el triunfo sino también por las diferencias físicas y técnicas que mostró ante un rival que hace quince meses se encontraba en su mismo nivel, evidenciando su mejoría como boxeador y sepultando las polémicas que dejo el empate en su primer enfrentamiento ante “La Cobra”.  

Resultados:
Peleas Amateur
Margarita Hermosi (Gim. Cirujano Morales) empato con Micaela Romero (Tucumán)

Damián “Baby” Rosales derroto al tucumano Luis Pérez por puntos en fallo dividido.

Pablo Corbalan venció a Juan Pérez de Tucumán por puntos en fallo unánime.

Maximiliano Cuellar le ganó a Gabriel Chayle de Catamarca por puntos en fallo unánime.

Nazareno Coman perdió con José “Estrellita” López de Tucumán por puntos en fallo dividido. 

Germán “La Bestia” Rafael (Gim. Cirujano Morales) venció a Joel Nieva de Catamarca en fallo unánime.

Alejandro “Cirujanito” Morales (Gim. Cirujano Morales) derroto al catamarqueño a Javier Herrera por puntos en fallo unánime.

Pelea Profesional:
Elio  Trosch (Gim. Cirujano Morales) venció a Miguel “La Cobra” Bulacios de Catamarca por nocaut técnico en el cuarto asalto.  
 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso