|

2012-12-15
Box | Juárez obtuvo una victoria sin convencer ante el bonaerense Ferreyros.

Triunfo por “Pequeño” margen


El bandeño Luis Omar “Pequeño” Juárez volvió a combatir tras dos años en nuestra ciudad, consiguiendo imponerse sin convencer en las tarjetas de forma unánime ante Sergio Ferreyros de Buenos Aires, en la pelea de fondo de la velada boxística denominada “Explosión Pesada” que se desarrollo en las instalaciones del club Belgrano BBC. Por su parte, la revelación del boxeo provincial, Miguel “Mike” Espinosa superó por puntos en fallo unánime a Diego Argañaraz de La Banda.

1 de 2
El bandeño volvió a combatir como local, obteneindo un trinfo sin convencer ante Ferreyros.

En la ultimo festival boxístico del año, el bandeño “Pequeño” Juárez que llegaba de conseguir su mejor triunfo como profesional superando Gonzalo "Patón" Basile por nocaut, obtuvo una apretada victoria ante Sergio Ferreyros que se planteó bien en el ring, y supo conectar con potencia y precisión sobre la humanidad del pugilista local que sufrió por momentos en el combate.

Sin embargo, en líneas generales Juárez se impuso con justicia por su mayor regularidad durante los seis asaltos. Todos los jueces vieron una muy notable superioridad del bandeño, y así pudo cerrar el año con otra sonrisa, que lo predispone de la mejor manera para el próximo año, seguramente con mayores desafíos.  

En la pelea de semi fondo, el termeño Miguel Espinosa y el bandeño Diego Argañaraz brindaron el mejor especulo de la noche, protagonizando una contienda con mucho vértigo e intercambio de golpes constante. El cadete de la policía se valió de sus mayores recurso técnicos para marcar diferencia en el combate, impactando con golpes cortos y rápidos sobre el rostro de Argañaraz que atacaba con la guardia muy abierta. De esta manera, “Mike” Espinosa hizo tambalear a su rival en un par de ocasiones, que le dieron la diferencia necesaria para conseguir otra nítida victoria.  

Todos los resultados:
Categoría Pluma
Noelia Ávila (Saganías Boxing Club) y Rita García Diganchi (Panter Gym) empataron.

Emiliano Noriega (Club Central Argentino) le gano a Fernando “El Pumita” Coman (Saganías Boxing Club) por puntos en fallo dividido.

Categoría Súper Ligero
Hugo “El Ñato” Roldán (Gim Luis Gerez) venció a Jonathan Mazza (Gim. Díaz Gallardo) por puntos en fallo unánime.

Categoría Mediano (Amateur de Semi fondo)
Miguel “Mike” Espinosa (Panter Gym) se impuso ante Diego “El Chino” Argañaraz (Club Central Argentino) por puntos en fallo unánime.

Categoría Pesados (Profesional de Fondo) 
Luis “Pequeño” Juárez venció a Sergio Ferreyros (Buenos Aires) por puntos en fallo unánime.



 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso