|

2007-06-25
Tiro | Flores fue segundo en el Sudamericano de Tiro a la Hélice

Gabriel Hipólito imbatible


El juvenil clodomirense Federico “Pupo” Flores no se dio por rendido y peleó hasta el último, para quedarse con el segundo lugar del Campeonato Sudamericano de Tiro a la Hélice, que se disputó en la ciudad de Clodomira y que fue ganado por el rosarino Gabriel Hipólito. Rubén Elías finalizó en la tercera posición y fue otro crédito local que se destacó.


Al rosarino Gabriel Hipólito, las pedanas santiagueñas le sientan bien, ya que obtuvo el título continental. El mes pasado había ganado el Argentino en la ciudad capital. Recientemente, también venía de ganar el Campeonato Nacional de Doradas, en Tucumán.

El Club de Cazadores de Clodomira fue escenario de la jornada emocionante,. que contó con la intervención de 85 escopeteros de Santiago del Estero y de provincias vecinas.

En las otras categorías, Federico Flores resultó campeón en Juniors; el termense Daniel Beltrán consiguió el título en Veteranos; el tucumano Lito Maione ganó en Superveteranos; y el catamarqueño Williams Maione festejó en Menores.

Paralelamente a la competencia individual, se disputó el certamen por equipos, donde el trío rosarino formado por Fernández, Luque y Manchiero se quedó con el primer puesto.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso