|

2013-04-16
Box | El bandeño combatirá con “La Mole” Moli en Jujuy por el título argentino.

El Gobierno de la Provincia apoyará al boxeador “Pequeño” Juárez


El Ministro de Producción, Recurso Naturales, Forestación y Tierras, Ing. Luis Gelid acompañado por el Subsecretario de Deportes, Daniel Zanni y el Director de Agencias de Desarrollo, Ing. Juan de Dios Enríquez, visitaron al boxeador bandeño Luis Oscar “Pequeño” Juárez, para brindarle todo el apoyo en la próxima pelea en la que enfrentará a Fabio “La Mole” Moli, el próximo viernes 24 de mayo en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Luis "Pequeño" Juárez combatirá el 25 de mayo en Jujuy con el cordobés Moli por el título argentino de los peso pesados.

El subsecretario de Deportes Daniel Zanni dijo que “desde la Subsecretaria de Deportes le brindaremos todo el apoyo para que Juárez llegue de la mejor forma a su pelea”.

También remarco: “Este apoyo tiene que ver con una política de estado que viene aplicando el Dr. Zamora, y que en estos años se ha visto reflejada en el crecimiento tanto deportivo como institucional. Santiago se ha insertado a nivel nacional con mayor presencia y en algunos casos con protagonismo. Ahora le toca el turno al Boxeo y el Gobierno está presente con el apoyo a Pequeño Juárez”.

En ese momento Zanni  comento que no descarta la posibilidad de una segunda pelea entre “Pequeño Juárez” y “La Mole” Moli en la ciudad de las Termas de Rio Hondo y así brindar una nueva atracción para este importante centro turístico trayendo una pelea de jerarquía para todos los santiagueños.

Por su parte, el Ministro Gelid, señaló que “es importante apoyar a Juárez ya que está representando a la Provincia en este deporte en el que años anteriores ya tuvimos grandes satisfacciones con otros boxeadores de renombre. Desde el ministerio le brindaremos la ayuda y el apoyo necesario para que el “Pequeño” Juárez rinda de la mejor forma en su presentación”.

El pugilista bandeño dejó en claro que se encuentra en buena forma. “Faltan cinco semanas, pero lo importante es que no tengo que estar preocupándome por el tema del entreno, sólo tengo que apretar un poquito la marcha”, aseveró.

“Pequeño” Juárez comentó que está realizando sesiones de guanteo en Tucumán con Sebastián Ceballos, quien se está preparando para enfrentar a Magomed Abdusalamov en la misma velada de “Maravilla” Martínez y Martin Murray.

Y en referencia al apoyo del Gobierno, manifestó: “Me siento muy agradecido por este apoyo ya que es un deporte muy sacrificado donde cualquier ayuda es muy importante para mí. Agradecerle al Dr. Gerardo Zamora, Gobernador de la Provincia, que siempre está apoyando al desarrollo del deporte en la provincia”.
 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso