|

2013-08-31
Box | Velada de boxeo profesional en el club Independiente BBC.

Díaz Gallardo tuvo su regreso triunfal


El ex campeón argentino de los medianos, Diego Díaz Gallardo volvió a subirse al ring logrando una victoria en fallo unánime ante el santafesino Arnaldo Benítez, en la pelea realizada en la categoría Superlivianos, que sirvió de fondo para la velada boxística que se desarrollo en el club Independiente BBC. En la otra pelea profesional de la noche, Américo Saganía, que también retomaba la actividad, superó Daniel Acuña de Santa Fe por puntos en las tres tarjetas. En el combate por el título provincial de los Superpluma, Fernando Comán le ganó a Emiliano Noriega por puntos en fallo unánime.

El campeón argetino de los mediadno, logro una nitida victoria en su regreso a la actividad profesional de boxeo.

En la noche de los regresos de dos grandes valores de boxeo santiagueños de los últimos años, hubo triunfos locales sobre púgiles de la provincia de Santa Fe. En el combate de semifondo, a Américo Saganía le alcanzo con tener mas ímpetu para llevarse la pelea ante Daniel Acuña, en el pelito que careció de riqueza técnica pero tuvo momentos de alta intensidad, con los dos protagonistas que se prendieron en el golpe por golpe, que entusiasmo a la buena cantidad de publico que se hizo presente en el club Independiente BBC.

El plato fuerte de la velada, tenía a Diego Díaz Gallardo que se topo con el “guapo” Arnaldo Benítez que desde el primer instante del enfrentamiento fue a buscar su pelea, tratando de acortar la distancia, realizando combinaciones de golpes bajos y altos. El santiagueños, si bien nunca se mostró cómodo en el tramite que su rival proponía e imponía por momentos, pero tras los primeros minutos logro tomarle el tiempo y anticiparlo a su adversario, logrando conectar buenas manos en el rostro de Benítez que beso la lona cuando terminaba el primer capitulo luego de recibir un golpe directo sobre su mentón.     

El combate nunca cambió de tónica, y el local con buena técnica e inteligencia lograba quedar mejor parado en cada cruce de puños logrando sacar ventaja en las tarjetas que lo vieron como vencedor de forma unánime.         

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso