|

2013-09-07
Box | Velada boxística en el club Independiente BBC.

"Buby" ganó antes del límite


Carlos “Buby” Rodríguez derroto por nocaut técnico en el segundo asalto al salteño Claudio Ochoa, en la única pelea profesional en la categoría ligeros del festival de boxeo que desarrollo en el estadio “Dr. Israel Parnás de Independiente BBC”, en homenaje al Día del Boxeador. En el combate de semifondo, el local Nazareno Comán empató en fallo dividido ante el cordobés Matías Romero. La velada también ofreció una exhibición entre Eduardo “Cirujano” Morales que se subió a un ring luego de 14 años, y su hijo Alejandro Morales que brindaron una demostración a tres round.

"Buby" Rodríguez hizo gala de su potencia y técnica para noquear al salteño Ochoa en el segundo capítulo.

“Buby” Rodríguez no tuvo mayores inconvenientes para vencer a Claudio Ochoa de Salta. Al santiagueño solo le bastó poco mas de tres minutos de combate para mandar a su rival a la lona sin posibilidades de reponerse.

En el primer capitulo, no hubo grades diferencias entre los pugilistas. Ambos intentaban pero eran pocos golpes que llegaban a destino. El local un poco mas incisivo, buscaba desgastar al salteño impactando mucho en su zona hepática.

Con el correr de los segundos, Rodríguez ganó en confianza y manejaba el pleito en sus tiempos, hasta lograr el golpe de gracia. Solo habían corrido 45 segundos del segundo asalto, cuando “Buby” en una combinación de golpes acertó de lleno en la mandíbula de Ochoa que cayó al suelo del cuadrilátero sin ninguna señal de recuperación, por lo que el juez del combate sin realizar el conteo, casi de inmediato decretó el nocaut técnico.

De esta manera, Carlos Rodríguez sumo su tercera victoria consecutiva desde su regreso a la actividad.

Empate de Coman
En la pelea de semifondo en la categoría Gallo, el santiagueño Nazareno Coman no pudo marcar diferencia ante Matías Romero de Córdoba y termino empatando en las tarjetas en fallo dividido. El combate fue intenso y con buen ritmo, con los dos protagonistas que se entregaron al máximo al espectáculo. Sin embrago, ninguno tuvo la sapiencia ni la precisión para lograr conectar de formar clara sobre su adversario. Muchos puños solo tocaban el aire y se perdían en la intrascendencia dejando un claro empate que conformó a todos.
         

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso