|

2013-09-26
Box | El intendente capitalino recibía a la reciente campeona argentina.

Infante recibió a “La Topadora” Alonso


La flamante campeona y ganadora del título argentino de boxeo, Lourdes Elizabeth “La Topadora" Alonso, fue recibida por el Intendente Hugo Infante en el Palacio Municipal, a quien felicitó por su triunfo a la vez que resaltó su corta edad para tamaño logro, y aprovechó la oportunidad para alentarla a seguir en el camino del esfuerzo y sacrificio en pos de futuros logros.

La flamante campeona y ganadora del título argentino de boxeo, Lourdes Elizabeth “La Topadora" Alonso, fue recibida por el Intendente Hugo Infante en

La pugilista por su parte manifestó que “estamos muy agradecidos con el Intendente y con el Gobernador que nos abrieron las puertas, y demostraron confianza desde mis inicios y espero saber seguir retribuyéndo ese agradecimiento con éxitos”. Acotó que “ha sido un triunfo muy importante, creo que el más importante de mi corta carrera”.

La pugilista santiagueña se consagró campeona argentina, en el combate que se desarrolló en Formosa por el Campeonato Argentino de Mujeres, organizado por la Federación Argentina de Boxeo. 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso