|

2013-11-25
Voley | El torneo de la FUVASE ya tiene tres campeones.

El Anual ya tiene los primeros campeones


Olímpico en Sub 16 superaron a Mitre en la serie final por 2/0 y sumaron un nuevo título a la entidad bandeña. Por su parte, el elenco aurinegro festejó en la categoría Sub 18, al barrer al Negro de La Banda en la final por 2/0. Mientras que las chicas del Sindicato de Obras Sanitarias se consagraron campeonas, y acreedoras del ascenso directo para la próxima temporada, al superar al conjunto del Centro Recreativo "B", que aún queda con posibilidades de ascender al jugar un partido de la Promoción ante el Atlético Clodomira. En Mayores Masculino, esta semana se jugará en La Banda el partido definitorio entre Olímpico y Fernández Voley.

El conjunto de Mitre se coronó campeón en Sub 18, al vencer a Olímpico en la final.

Masculino
En la categoría Sub 16 ya surgió un campeón, los chicos del Ciclista Olímpico vencieron a su par del C.A. Mitre ganando la serie por 2-0 y coronándose campeones de la categoría.

En Sub 18 hay otro campeón, el C.A. Mitre superó nuevamente al Ciclista Olímpico ganando la serie por 2-0 y logrando el tan ansiado título.

En Mayores Masculino, el Ciclista Olímpico venció a Fernández Vóley, en la Ciudad del Agro, por 3-0 y forzó a jugar un tercer partido para conocer el campeón. Este encuentro se jugará en el transcurso de la semana, en La Banda.

Femenino
En la categoría Sub 16, el Ateneo Vóley venció al CEF Nº 1 y pasó a la final, en la que jugará con el ganador del partido Mitre vs Olímpico.

En Sub 18, el CEF Nº 1 ya está clasificado para jugar la final, y espera al ganador del esperado juego por la rivalidad existente entre el Ateneo Vóley y el Olímpico.

En Iniciadas, categoría creada por la Federación en el presente año, el club Olímpico superó al conjunto del CEF Nº 1 y obtuvo el tercer puesto del torneo. Mientras que Independiente de Beltrán superó en la primera final a Central Córdoba. De esta manera, las Beltranenses tienen la posibilidad de coronarse campeonas este domingo y ante su gente.

En Mayores Femenino, las chicas del Sindicato de Obras Sanitarias se consagraron campeonas, y acreedoras del ascenso directo para la próxima temporada, al superar al conjunto del Centro Recreativo "B", que aún queda con posibilidades de ascender al jugar un partido de la Promoción ante el Atlético Clodomira. En la zona campeonato, ambas semifinales: Coronel Suárez vs Centro Recreativo "A" y Olímpico "B" vs CEF, deberán jugar un tercer partido para conocer a los finalistas del certamen.

Departamento de Prensa y Difusión.
 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso