|

2014-04-23
Padel | I Torneo Zonal, en Complejo Padel del Sur

Belardo-Infante ganaron en Damas "A"


Este fin de semana se disputó el Primer Torneo Zonal de Padel en nuestra provincia con un buen número de competidores que se llegaron de Jujuy, Salta, Tucumán, La Pampa, Bandera, y Córdoba. El certamen dividido en la categorías, Veteranos A y B, Damas A, B, C; y Niños hasta 14 años; se desarrolló en las canchas del Complejo Padel del Sur, y estuvo organizado por Claudia Céspedes y Marcos Guercio.

Las finalista de la categoría Damas "A" posaron para la foto en las canchas del Complejo Padel del Sur

En Damas A el triunfo fue para la dupla integrada por Soledad Belardo- Infante, mientras que en la "B" las ganadoras fueron, Gabriela Fiad y Anahi Infante. Por último en Damas "C" las que cantaron victoria fueron Rigueti-Navarro.

Entre los Caballeros, el triunfo en Veteranos "A" fue para  Mario Cazaniga y el tucumano Cesar Antonio; mientras que en la categoría "B" los campeones fueron Rodrigo Rivas y Martín Solivellas.

Por su parte, hubo un encuentro destinado a niños hasta 14 años. El mismo consistió en partidos cortos, y estuvo organizado según el nivel de juego de los participantes.

La próxima fecha del Circuito está programada para los días, viernes 16, sábado 17,y domingo 18 de Mayo, en categorías Impares (Primera, Tercera, Quinta, Séptima); mientras que los días jueves 22, viernes 23, sábado y domingo 25 será el turno para las Categorías Pares (Segunda, Cuarta, Sexta, y Damas A, B, C).

Todas las fechas del circuito clasifican para un Campeonato Argentino q se jugará en el mes de noviembre en Sede a confirmar, y que será organizado por la Federación Argentina de Padel (FAP), reuniendo a mas de 300 parejas de todo el país. Santiago del Estero ya tiene asegurada dos plazas por categoría y nos representarán los mejores clasificados de nuestro circuito local.

Por otra parte, Santiago del Estero, será por primera vez, sede de un Campeonato Nacional de padel, en Categorías Libres del 11 al 13 de julio. El mismo estará organizado por Claudia Céspedes y la Federación Argentina de Padel . Dicho campeonato tendrá doble puntaje y será fiscalizado por gente de Buenos Aires. Participaran jugadores de todo el país en las distintas categorías.

Resultados
Damas A

Campeón: Soledad Belardo- Laura Infante
Subcampeón: María Arias-Sandra Mealla ( Jujuy)

Damas B
Campeón: Gabriela Fiad-Anahi Infante
Subcampeón: Karina Salomón-Viviana Salazar

Damas C
Campeón: Rigueti-Navarro
Subcampeón: Doris Estefea-Laura Díaz

Veteranos A
Campeón: Mario Cazaniga - Cesar Antonio (Tucumán)
Subcampeón: Germán Segovia - Ricardo Najarro

Veteranos B
Campeón: Rodrigo Rivas-Martín Solivellas
Subcampeón: Paz-Herrera

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso