|

2014-05-19
Tenisdemesa | Segunda Fecha del Circuito del NOA, en Catamarca

Lucio Costa Mayuli barrió en Maxi 55


La delegación santiagueña de Tenis de Mesa que jugó la Segunda Fecha del Circuito del NOA, el sábado pasado en la ciudad de Catamarca y que tuvo la participación de mas de 100 tenimesistas, cumplió una muy buena performance al hacer 6 podios con sus representantes. Lucio Costa Mayuli se adjudicó el titulo de campeón en la categoría Maxi 55, donde tomaron parte 13 tenimesistas que conformaron la etapa previa de zonas, en tres zonas de tres y una de cuatro.

1 de 2
Lucio Costa Mayuli se llevó el primer lugar en la categoría Maxi 55

El que mejor anduvo fue el veterano Lucio Costa Mayuli, quien se adjudicó el titulo de Campeón en la categoría Maxi 55, donde tomaron parte 13 tenimesistas que conformaron la etapa previa de zonas, en tres zonas de tres y una de cuatro. Precisamente en esta zona Costa Mayuli ganó los tres partidos, saliendo primero en su grupo. En la llave final, superó los cuartos, semi y en la final doblegó al catamarqueño Alessandro Yeme por 3 a 1 con parciales de 11/7, 11/5 y 11/8. Costa Mayuli en pareja con Juan Loto se adjudicaron el segundo puesto en Dobles Maxis, donde participaron 12 parejas de dobles.

Otro que también cumplió una muy buena labor fue el infantil Martín Loto, de tan solo 10 años y promesa del tenis de mesa santiagueño. Martin Loto surgió del semillero tenimesìstico y salió Subcampeón en dos categorías: la Sub. 10 y la Sub. 13 Iniciados.

En "Damas Mayores" la jugadora Cecilia Carabajal, defensora del título que obtuvo en el club ciclístico Olímpico de la ciudad de la Banda en la primera fecha del N.O.A., en esta oportunidad cayó en la final ante Felicitas Saracho de Metan (Salta), pero pese a caer, continúa liderando el Ranking del NOA. Por su parte en "Damas Adultas", Julia Moya Castro se ubicó en el tercer puesto y se afianza en su categoría. Pablo N. Costa cayó en cuartos de final por W.O (razones de tiempo) y salió 5º en "Primera", lo mismo que Ariel Scarano en Sub. 18.

La próxima fecha del Regional se jugará en la ciudad de La Rioja el 28 de junio, mientras que el próximo fin de semana (del 23 al 25 de mayo), una pequeña delegación de tenimesistas santiagueños viajarán a la ciudad de Corrientes para disputar el Gran Prix Correntino, torneo que forma parte del Circuito Nacional.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso