|

2014-05-26
Tenisdemesa | Segundo Gran Prix de Tenis de Mesa, en el Club Regatas

Buena labor en Corrientes


Pablo Nicolás Costa ( N° 3 del Ranking Argentino) clasificó a la llave final en la categoría Sub 21, en el Segundo Gran Prix del año de Tenis de Mesa, que se disputó en el Club Regatas de la provincia de Corrientes. El santiagueño ganó uno de los dos partidos que le tocó disputar, cayendo en cuartos de final, pero logrando un quinto puesto que lo consolida entre los 5 mejores del país en esa categoría. Por su parte los tenimesistas santiagueños cumplieron con las expectativas planteadas ante del certamen.

Los santiagueños siguen progresando en los certámene nacionales

En la categoría "Mayores", Pablo Nicolás estaba ubicado en el puesto 32 del Ranking Nacional, y donde están ranquedos mas de 300 tenimesistas del país. En esta categoría, Pablo salió primero en su zona, al ganar los dos partidos disputados, logró posicionarse en el selecto grupo del los Top 24, donde cayó en octavos de final.

En tanto, Julia Moya Castro se ubicó 3° en Damas Maxi 50 y Lucio Costa Mayuli, en la llave "B", llegó a la final, ganando un partido ante el paraguayo César Bogado Laterra y perdió la final ante el correntino Alfredo Puga.

La próxima fecha del Circuito Nacional de Tenis de Mesa, se jugará en la vecina provincia de Tucumán, del 13 al 15 de junio, donde un gran número de tenimesistas santiagueños viajarán a disputar el Gran Prix del Norte, 3° Gran Prix del año que también otorga puntos para el Ranking Nacional.

Mientras que el sábado 7 de Junio, se disputará en la A.S.T.M., la 5° Fecha del Circuito Provincial Anual del Tenis de Mesa santiagueño.

En foto adjunta, Julia Moya Castro, junto a tenimesistas de Tucumán (Carlota Helguera), de Corrientes y Chaco.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso