|

2014-05-25
Voley | Torneo Apertura 2014, Femenino y Masculino

Olímpico gritó campeón en Sub 16


El Campeonato Apertura 2014 de Vóley llegó a su etapa definitoria con los partidos finales disputados el pasado fin de semana en cancha del Club Coronel Dorrego. Ante un marco ideal se definieron los campeones en la Categoría Sub 16 femenina y masculina de los equipos de Mitre Vóley y el Club Ciclista Olímpico (LB). En el presente año Olímpico sigue siendo el protagonista excluyente en el Vóley Santiagueño con cuatro Finales ganadas en igual cantidad de partidos jugados.

1 de 2
Olímpico sigue demostrando su protagonismo en los distintos campeonatos

En el primer partido disputado entre los equipos de mayor protagonismo en este torneo, las chicas del Negro Bandeño sacaron a relucir su buen juego tanto en defensa como en ataque y se llevaron un partido cargado de emisiones de principio a fin. El resultado final de 3 a 0, a favor del elenco del Olímpico Vóley, desató la alegría de sus jugadoras y la gran cantidad de familias, amigos y simpatizantes que se acercaron para alentar a las promesas del vóley santiagueño. El trabajo desplegado por las jóvenes jugadoras es producto del sacrificio diario que despliegan en todos sus entrenamientos.

En el segundo encuentro correspondiente a la Categoría Masculino, los dirigidos por el profesor Gabriel Coronel hicieron prevalecer su jerarquía y se quedaron 3 a 0 con el encuentro ante el elenco aurinegro.

Cabe mencionar que esta es la base que lograra el pase al Octogonal Final del Torneo Regional del NOA, en la Categoría Sub 18. A ellos se sumaron algunos jugadores que este año iniciaron sus primeras armas en este deporte. Este logro se suma a los conseguidos la semana pasada en las Categorías Mayores Femenino y Masculino.

Sub 16 Femenino: Agustina Tevez, Victoria Mitre, Giuliana Crapanzano, Melina Hoyos, Ahílen Gramajo, Eugenia Suarez, Lurdes Coria, Milagros Abdala, Milagros Gomez Escobar, Luciana Thomaschewcky, Carla Infante. Director Técnico: María Elena Jimenez

Sub 16 Masculino: Juan Otrera, Lautaro Mussati, Walter Rojas Santillan, Agustín Rodriguez, Mauro Alagastin, Fabrizio Elias, Ramiro Castaño, Rodrigo Monthin-O, Alejandro Villarroel, Álvaro Tevez, Nicolás Montenegro, Carlos Godino. Director Técnico: Gabriel Coronel. Jefe De Equipo: Walter Santillán

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso