|

2014-06-03
Voley | Ganó el Apertura Femenino y Masculino de Voley

Olímpico un súper campeón


El Campeonato Apertura 2014 de Voleibol llegó a su etapa definitoria en las distintas categorías, en Femenino y Masculino. Los certámenes fueron organizados por las Asociaciones Bandeña y Santiagueña de Vóley, y fiscalizado por la Federación Santiagueña (FUVASE). Los bandeños del Club Ciclista Olímpico participaron con todas sus divisiones en las ramas femeninas y masculinas, y tras alcanzar los títulos en las Categorías Sub 16 y Mayores, ahora se quedó con el primer puesto en la Categoría Sub 18 Femenino y Masculino.

1 de 4
Las chicas del Sub 18 también lograron quedarse con el título tras derrotar a CEF Nº 1

En el presente año, Olímpico sigue siendo el protagonista excluyente en el vóley santiagueño, tras ganar seis campeonatos, y estando presente en todas las finales del certamen que acaba de concluir.

Solo fue subcampeón en la categoría Sub 14 de la Rama Femenina, mientras que se alzó con los campeonatos de las categorías Sub 16, Sub 18, y Mayores , correspondientes a la Rama Masculina y Femenina.

La primera definición le correspondió a la Categoría Sub 14 Femenina donde el Ciclista Olímpico disputó el partido final con el equipo de A.A. Quimsa y en un entretenido partido el triunfo le correspondió al equipo capitalino por un cerrado marcador de 3 a 2.

En segundo turno se definió la Categoría Sub 18 Femenino entre el CEF Nº 1 y Olímpico Voley. El triunfo fue para las jóvenes promesas del Negro que desplegaron un mejor juego para quedarse con un claro 3 a 1. El Negro de La Banda será el representante Santiagueño en el Torneo Regional del NOA a desarrollarse en cede a licitar a fin de este mes.

En el último encuentro disputado, la definición del Torneo Apertura reunió a los mejores equipos de la Categoría Sub 18 Masculina: Mitre Vóley y el Ciclista Olímpico. En un encuentro cargado de emociones el pleito se definió 3-2 a favor del elenco bandeño en la última pelota disputada. El triunfo desato el festejo de toda la parcialidad y familiares que siguieron este vibrante cotejo.

Olímpico participó en todas la finales disputadas y alcanzó 6 campeonatos, lo que habla a las claras del gran protagonismo que tuvo en el desarrollo de este torneo que abrió la temporada 2014 para el vóley en la provincia de Santiago del Estero.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso