|

2014-06-16
Tenisdemesa | Gran Prix Nacional de Tenis de Mesa en Tucumán

Madre e hijo hicieron podio


Se disputó el pasado fin de semana en la ciudad de San Miguel de Tucumán el Gran Prix Nacional de Tenis de Mesa, en donde Pablo Nicolás Costa se ubicó tercero en la categoría Sub 21 y Julia Moya Castro en igual posición en Damas Maxi 50. Por su parte quedó confirmado que el Torneo Nacional "Challenger Madre de Ciudades" se jugará desde el viernes 15 al domingo 17 de agosto próximo, en el Estadio Vicente Rosales del Club Ciclístico Olímpico de La Banda.

Los santiagueños volvieron a hacer podio en Tucumán

Pablo N. Costa realizó una gran tarea en la zona de grupos de la etapa campeonato. Ahí le ganó a Daniel Saade de Tucumán, y al salteño de la ciudad de Metán, Tomás Saracho, logrando en ambos casos un 3 a 2 favorable, en partidos muy parejos.

El santiagueño supo definir a su favor los puntos fundamentales gracias a su preparación física y concentración.

Hay que rescatar que con ambos jugadores había perdido recientemente en torneos nacionales.

Costa clasificó primero en su grupo y superó los octavos de final por bye. Ya en cuartos de final le ganó a Julián Fazzari de Fetemba por 3 a 1.

Luego, en semifinales cayó ante el cordobés Hernán Castro, por 3 a 1. Este tercer puesto lo consolida entre los Top Five del Ranking Argentino de la categoría Sub 21.

Por su parte, Julia Moya Castro, se afianza cada vez mas en Damas Maxi 50, mejorando sus performances en cada torneo que participa. Otro que cumplió una buena actuación en Tucumán fue Héctor Jerez, que terminó 5º en Caballeros Maxi 55.

Santiago sede del Torneo Nacional
La sexta edición del Torneo Nacional "Challenger Madre de Ciudades" fue confirmada por la Federación Argentina de Tenis de Mesa, para que se juegue en el fin de semana largo del mes de agosto. El torneo se jugará desde el viernes 15 al domingo 17 de agosto próximo.

Se jugará en el Estadio Vicente Rosales del Club Ciclístico Olímpico de la Banda y contará con los auspicios del Club y del Gobierno Provincial a través de la Subsecretaria de Deportes y Recreación.

Mientras que en el mes de Julio, y durante el receso escolar de invierno, se jugará en la ciudad de Santa Fe el torneo más importante del calendario nacional. El torneo "Argentino", se juega en 4 modalidades y mas de 24 categorías distintas en Caballeros y Damas que van desde los Sub. 9 a los Maxi 75 años.

Las modalidades que se juegan solo en este torneo son: "Dobles", "Equipos" , "Dobles Mixtos" además de la categoría "Individual", y se juega durante 5 días, desde el miércoles 16 al domingo 20 de julio.

El sábado 5 de Julio se jugará la 6º Fecha del Circuito Provincial Anual en tres categorías: "Iniciados", "Veteranos" y "Primera".

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso