|

2014-06-30
Voley | Torneo Regional del NOA 2014, Sub 18 Femenino

Olímpico clasificó a la Copa Argentina


El Club Ciclista Olímpico de la ciudad de La Banda logró el tercer lugar en la Fase Final del Torneo Regional del NOA 2014 , Categoría Sub 18 Femenino, que se disputó en el club Sociedad Española, de la ciudad de San Salvador, en la provincia de Jujuy, y que otorgó plazas para disputar la Copa Argentina de Clubes a desarrollarse en el mes de septiembre en la ciudad de Chapalmalad, en Buenos Aires. Esta es otra gran actuación que reafirma el trabajo que se viene realizando en una de las disciplinas más antiguas de la institución bandeña.

Las bandeñas volvieron a dejar bien parado el voley santiagueño en el Regional del NOA jugado en Jujuy

El pasado fin de semana, con la participación de equipos de las provincias de Tucumán, La Rioja, Catamarca, Jujuy y el Club Ciclista Olímpico como único representante de Santiago del Estero, se disputó en la ciudad de San Salvador (Jujuy) la Fase Final del Torneo Regional del NOA 2014 en la Categoría Sub 18 Femenino cuyo anfitrión licitador fue Sociedad Española.

La competencia, que otorgaba plazas para disputar la Copa Argentina de Clubes a disputarse en el mes de septiembre en la ciudad de Chapalmalad (Buenos Aires), contó con una gran presencia de simpatizantes a pesar de las bajas temperaturas en las tres jornadas de disputa.

Las chicas del Ciclista Olímpico integraron la Zona “A”, junto a los equipos de Tucumán (Gimnasia), Sociedad Española (Jujuy) y Peñarol de Belén (Catamarca). En el primer partido del día viernes fue triunfo 3 a 0 del Negro de La Banda ante el representativo Tucumano.

En la jornada del día sábado, en horas de la mañana se disputó el segundo encuentro con el equipo anfitrión de Sociedad Española que derrotó al Ciclista Olímpico por 3 a 0. Ya por la tarde, las chicas bandeñas jugaron todas las fichas para conseguir la clasificación a las instancias de semifinales en el partido ante el representativo catamarqueño de Peñarol de Belén consiguiendo un merecido triunfo por 3 a 1.

Definición
En los cruces de semifinales el Ciclista Olímpico clasificó segundo en su Zona y jugó su partido con el primero de la Zona B Fundarte Vóley (Tucumán). En un vibrante y entretenido partido, que se definió en los últimos puntos, el triunfo fue para el elenco tucumano por 3 a 1.

En la definición de este importante torneo, las chicas de Olímpico se enfrentaron al equipo de la Dirección de Deportes de la Provincia de Jujuy y se quedaron con el triunfo por 3 a 1 alcanzando así el objetivo de la clasificación a la Copa Argentina que nuclea a los 24 mejores equipos del país. El conjunto de Sociedad Española de Jujuy se quedó con el certamen.

La Comisión Directiva y Subcomisión de padres del Ciclista Olímpico felicitan a las jugadoras, cuerpo técnico y colaboradores por este importante logro deportivo alcanzado, que posicionan al “Negro” en la Región NOA como uno de los principales referentes en la disciplina Vóley.

Asimismo agradecen al Gobierno de la Provincia por el aporte que permitió la participación en uno de los más importantes torneos en el país.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso