|

2014-11-24
Tenisdemesa | Abierto de la República de Tenis de Mesa

Pablo Nicolás Costa fue noveno en Sub 21


El tenimesista, Pablo Nicolás Costa, consiguió una destacada actuación en el Abierto de la República de Tenis de Mesa que se desarrolló en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El certamen tuvo récord de inscriptos, congregando a mas de 730 tenimesistas de todo el país. El mendocino Gastón Alto logró quedarse con el título en Mayores, al derrotar al sanjuanino Pablo Tabachnik, por 4/0.

Los santiagueños dejaron una buena imágen en el Abierto de la República de Tenis de Mesa que se desarrolló en Buenos Aires

Pablo Costa participó en la categoría Mayores donde fueron 142 los participantes, ganando sus dos partidos de la "Qually", consiguiendo ser primero en su grupo; después cayó derrotado en las zonas de la etapa Campeonato.

En tanto, en la categoría Sub 21 (52 participantes), donde se encuentra actualmente en el puesto Nº6 del Ranking Argentino, le posibilitó evitar las zonas de la etapa Campeonato, accediendo directamente a la llave de 32º de final, dentro de los Top 16. Allí el santiagueño perdió recién en octavos de final ante el bonaerense Diego Teplizki, luego de superar dos rondas satisfactoriamente.

Por su parte, el veterano Héctor Jerez (Maxi 50 y 55) también cumplió con las expectativas al ganar la final de la llave B. Mientras que el otro representante de Santiago del Estero, Lucio Costa Mayuli, no pudo acceder a la llave A al caer frente a su coterraneo Héctor Jerez.

La próxima fecha corresponde al Circuito Regional del NOA y se jugará el 6 de diciembre en la ciudad de Tucumán.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso