|

2014-12-06
Tenisdemesa | Circuito Regional del NOA de Tenis de Mesa

Martín Loto hizo podio en Tucumán


Martín Loto, se ubicó tercero en la categoría Sub 10, por la quinta y última fecha del Circuito Regional de Tenis de Mesa, que se disputó este sábado en el Club Atlético Tucumán de la vecina provincia. El tenimesista santiagueño con este logro consiguió su tercer podio consecutivo en esta categoría, ubicándose entre los Top 5 del Ranking Regional del NOA. Martín se ubicó primero en la zona de grupos, ganando los 3 partidos que disputó. En la llave final, superó los octavos de final, cuartos de final y cayó ante un tucumano en las semifinales.

Martín Loto logró un gran resultado en el Jardín de la República para meterse entre los mejores cinco tenimesistas del NOA

El infantil santiagueño de tan solo 9 años, es una figura que promete mucho y cuando se afiance en su agresivo juego de ataque, que lo hace bastante bien con golpes de sobre-pique, estará en condiciones de disputar interesantes partidos a nivel local. Este jugador en el 2015 comenzará a competir en la categoría "Primera".

El domingo se juega el Master Clausura
Los 8 tenimesistas mejores ranqueados de la categoría "Primera", comenzarán a disputar hoy domingo desde las 19 horas el último torneo del año con el que se dá por finalizada la presente temporada competitiva del año 2014. Los mismos son:

1º) Lucio A. Costa (h), 2º) Pablo N. Costa, 3º) Juan Loto, 4º) Ariel Scarano, 5º) Manuel E. Jaimes, 6º) Hector Jeres, 7º) Leandro Zàrate y 8º) Eduardo Loto, este último ingresa por la deserción de Lucio Costa Mayuli por lesión.

El viernes 12 del corriente se realizará la Fiesta de Fin de Año del tenis de mesa santiagueño, donde se premiará a los mas destacados de la presente temporada.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso