|

2014-12-06
Box | Polémico fallo en la velada de boxeo "La última del año"

Le dieron una mano a "Buby" Rodríguez


Carlos "Buby" Rodríguez venció por puntos y en decisión dividida al loretano Cristian "El Zorrito" Coria, en Ligeros, durante la velada boxística "La última del año", que se desarrolló en el Coliseo de La Banda ante una muy buena concurrencia de público. El combate de fondo se pactó a seis rounds de tres minutos y el fallo de los jurados fue el siguiente: César Reyes (59/57) e Hipólito Vázquez (59,5/57) vieron ganador a Rodríguez; en tanto que Verónica Infante (59/58) sostuvo que había vencido Coria. La tarjeta de Pasión & Deporte vio ganador a Coria, por 59/57,5.

Carlos "Buby" Rodríguez no pudo demostrar su hegemonía ante Cristian "El Zorrito" Coria, en el Coliseo de La Banda

Rodríguez tendrá el año que viene la posibilidad de combatir con el mendocino Jonathan Barros, por la corona Fedelatín de los Ligeros, versión Consejo Mundial de Boxeo.

Otros resultados
En las restantes peleas profesionales, el santiagueño Elio Trosch derrotó por descalificación al bonaerense Facundo Muñoz, en Súpermedianos, a los 2 minutos y 30 segundos del tercer asalto.

Lucas "Careta" Suárez (Sgo. del Estero) venció por puntos en decisión unánime, al catamarqueño Dante "El León" Pereyra, en cuatro rounds de tres minutos, en Súperwelters.

El santafesiono Andrés "Tyson" Amarilla le ganó por puntos, en decisión unánime, al tucumano Walter "Asesino" Lizardo, en cuatro rounds de tres por minutos, en Súperwwelters.

En la única pelea amateur, los santiagueños Sergio "Baby" Rosales y Fernando "Pumita" Comán empataron por puntos, en decisión dividida, en cuatro rounds de tres minutos, en Ligeros.

El tucumano Diego "El Profeta" Díaz derrotó por puntos, en decisión unánime, al santiagueño Emiliano Noriega, en cuatro rounds de tres minutos, en Plumas.

Y en boxeo femenino, la santiagueña Valeria "La Furia" Gramajo le ganó por puntos, en decisión unánime, a la tandilense Natalia "TNT" López, en 60 kilogramos.

Y Vanesa Calderón (Sgo. del Estero) venció por nocaut a la tucumana Valeria "La Mamba" Almirón, a los 25 segundos del primer round, en 54 kilogramos.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso