|

2015-02-02
Tenisdemesa | Santiago será anfitrión del Gran Prix Nacional en agosto

El Tenis de Mesa inicia la temporada


El próximo sábado 7 de febrero arrancará la primera fecha del certamen provincial dando inicio la temporada competitiva oficial del Tenis de Mesa Santiagueño. La A.S.T.M., tendrá un año de intensas y variadas competencias, tanto en el plano local, regional y nacional. Por su parte, en este año la Asociación Santiagueña tendrá la importante oportunidad de organizar por primera vez el Gran Prix del Circuito Nacional, a desarrollarse en el mes de agosto.

Los santiagueños tendrán una cargada agenda en este año 2015 con 11 fechas y el Master Clausura en diciembre

Con relación a las competencias del Circuito Provincial, la misma comenzará el próximo sábado con la Primera Fecha, que serán como todos los años 11 y culminará en diciembre con el "Master Clausura".

Se jugarán en tres categorías: Iniciados sin limite de edad, Veteranos mayores de 35 años, y Libres o Primera, con puntos para el Ranking Provincial y premios hasta el 4º puesto. Se espera el regreso de varios ex tenimesistas, como Martín Messad, José Larred, Fernando Palacio y Augusto Móttola, entre otros.

Por otra parte, del 13 al 15 de febrero, se jugará en la ciudad de Mendoza la primera fecha del Circuito Nacional con el Gran Prix de la Vendimia.

Se inicia la enseñanza
Como todos los años, la A.S.T.M., pondrá a disposición sus instalaciones para todo aquel que quiera aprender a jugar esta creciente disciplina deportiva. Las clases grupales se desarrollarán los martes, jueves y sábado, desde las 19 horas. Las mismas estarán destinadas para tenimesistas de ambos sexos desde los 5 años en adelante y sin límite de edad. No es necesario disponer de equipamiento (paletas, pelotas), ya que serán provistas por la Asociación de Tenis de Mesa.

Las clases estarán a cargo del Entrenador Nacional Manuel Eduardo Jaimes.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso