|

2015-02-07
Tenisdemesa | Primera Fecha del Circuito Provincial Anual de Tenis de Mesa

Martín Messad puso primera


Con un buen nivel de juego y cantidad de participantes se jugó el sábado pasado la Primera Fecha del Circuito Provincial Anual de Tenis de Mesa. Martín Messad Leoni y Héctor Jerez triunfaron en la categoría Primera y Veteranos, respectivamente. Por su parte, Héctor Jerez le ganó en la final a Manuel Eduardo Jaimes y se quedó con el primer lugar en la categoría Veteranos. La segunda fecha del provincial se jugará el sábado 7 de marzo.

Los tenimesistas arrancaron la actividad con la disputa de la Primera Fecha del Circuito Provincial Anual

Martín Messad Leoni hizo valer su buen juego para derrotar en la la final a Pablo Nicolás Costa. Un interesante y disputado partido se desarrolló entre ambos. El resultado reflejó la paridad del juego, 3 a 2 con parciales de 14/12, 9/11, 8/11, 11/9 y 15/13, a favor de Messad Leoni.

Por su parte, en el encuentro correspondiente al tercer y cuarto puesto, Lucio Costa (h) derrotó a Ariel Scarano por 3 a 1, con parciales de 13/15, 13/11, 14/12 y 11/8.

A cuartos de final llegaron: Juan Loto, Cristian Costa Macías, Luis Padilla (h), y Héctor Jerez, mientras que quedaron terceros en la zona de grupos: Emanuel Acosta, Eduardo Manuel Jaimez, Lucio Costa Mayuli, Eduardo Loto y Martín Loto.

Héctor Jerez en veteranos
En la categoría Veteranos Héctor Jerez le ganó en la final a Manuel Eduardo Jaimes por 3 a 1 y las posiciones fueron: 1º) Hector Jerez, 2º) Manuel Eduardo Jaimes, 3º) Juan Loto, 4º) Eduardo Loto, 3ºs) en zona de grupos quedaron Lucio Costa Mayuli y Luis Padilla (p).

La segunda fecha del Provincial se jugará el sábado 7 de marzo, mientras que del 13 al 15 de este mes, la A.S.T.M., se trasladará a la ciudad de Mendoza a disputar el Gran Prix de la Vendimia, 1º Fecha del Circuito Nacional. Para esta oportunidad los jugadores convocados son: Ariel Scarano, Emanuel Acosta, Pablo N. Costa, Héctor Jerez, Lucio Costa Mayuli y Julia Moya Castro.

Continúan las clases de enseñanza
Continúan desarrollándose los días martes, jueves y sábado desde las 19 horas, las clases de enseñanza del tenis de mesa. Las mismas están destinadas para tenimesistas de ambos sexos de 5 años en adelante. Las mismas están a cargo del Entrenador Nacional Manuel Eduardo Jaimes y por consultas dirigirse a la sede de la A.S.T.M., de Av. Moreno Sur Nº 1748 o al teléfono 3855882900.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso