|

2015-06-08
Tenisdemesa | Quinta fecha del Circuito Provincial Anual de Tenis de Mesa

Pablo Costa sumó un nuevo triunfo en la quinta


Pablo Nicolás Costa se coronó campeón en la quinta fecha del Circuito Provincial Anual de Tenis de Mesa. El vencedor derrotó en el juego decisivo a Lucio Costa (h), 3/2, con parciales de 11/9, 5/11, 10/12, 11/7 y 11/6. A semifinales arribaron Ariel Scarano y Leandro Zárate. Por su parte los clasificados a cuartos de final fueron, Cristian Costa Macías, Eduardo Loto, Manuel Jaimes y Héctor Jeres; mientras que terceros de zona fueron, Martín Loto, Eber Calosso, Emanuel Acosta, Juan Loto y Lucio Costa Mayuli.

Los ganadores de la quinta fecha posaron tras finalizar una nueva jornada en el Circuito Provincial Anual de Tenis de Mesa

Por su parte, en la categoría "Veteranos" el triunfo se lo llevó Juan Loto, secundado por su hermano Eduardo Loto. A semifinales llegaron Eduardo Jaimes y Hector Jeres; en tanto, los 3º de zona fueron Luis Padilla y Lucio Costa Mayuli

Eber Colosso ganó el interfacultades
Con una importante cantidad de estudiantes universitarios de la U.N.S.E. (15 en total), se jugó este sábado el torneo que clasificó a cinco tenimesistas para viajar el jueves a la ciudad de Tucumán, donde competirán con universidades del NOA, para clasificar a una instancia Nacional. En la final Eber Calosso le ganó a Leandro Zárate, 3/0, con parciales de 12/10, 11/8 y 11/7. Los cinco tenimesistas que representarán a la UNSE son: Eber Calosso, Leandro Zárate, Rosa Monroy, Juan Ponce y Enzo Ruiz Cajal.

El viaje se realizará desde la Universidad Nacional de Santiago del Estero, este jueves a las 7 de la mañana y el regreso está previsto para el día domingo.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso