|

2015-07-13
Padel | El mejor Padel del país se jugó en Santiago del Estero, repartiendo AJPP1000 pun

Di Nenno y Stupaczuk consolidaron el uno


Este fin de semana Santiago del Estero recibió a las mejores parejas de padel del país disputando el AJPP 1000 en el Complejo del Sur, y repartió $70.000 en premios. El certamen fue ganado por Martín Di Nenno (Ezeiza) y Franco Stupaczuk (Chaco), segundo y terceros del ranking nacional, quienes derrotaron a Mariano Lasaigues (6°, Vicente López) - Yain Melgratti (8°, Campo Largo, Chaco) por 6-2 y 6-2; se quedaron con los 1000 puntos en juego, y el cheque por $16.100.

1 de 6
Martín Di Nenno (Bs As) y Franco Stupaczuk (Chaco) mostraron un excelente juego en el Complejo Sur consolidándose como la pareja numero uno del pais

Con un rendimiento óptimo en lo poco que juegan en la Argentina, Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk aprovechan cada oportunidad que tienen y toman ventajas para seguir encaramados en lo más alto del Ranking AJPP a pesar de ir y venir de las competencias internacionales. Santiago del Estero no fue la excepción, y Martín y Franco consiguieron un nuevo título y 1000 puntos más tras derrotar en dos sets con games claros a Mariano Lasaigues y Yain Melgratti.

Para los vencedores es la consolidación de una posición recientemente recuperada, la que les permitió volver a salir en este torneo como pareja 1, relegando a Cejas-Ozán a la posición número 2. Di Nenno-Stupaczuk establecen diferencias rápidamente en la final y con una buena ventaja refrendaron un campeonato más en su corta pero impresionante carrera.

Los campeones en semifinales dejaron en el camino al catamarqueño Agustin Tapia (41°) y el cordobés Dani Ojeda (45°),  por 6-2 y 6-0, mientras que Melgratti-Lasaigues en durísimo partido le ganaron a Maxi Cejas (4°, Quilmes) y Cristian Daniel Ozan (7°, Villa Mercedes, San Luis), por 6-3, 2-6 y 7-6 (12-10 en el tie break).

Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk  a lo largo del certamen demostraron su gran categoría y calidad de juego rescatando buenos resultados. En cuartos de final necesitaron de tres sets para vencer por 6-7, 6-4 y 6-2, a la dupla integrada por  Juan Tello y Federico Chingotto. Mientras que en octavos despacharon a Cura-Gigli, por 7-5 y 6-0.

En los restantes encuentros de Cuartos de Final Maxi Cejas y Cristian Daniel Ozan superaron a Samuel Miltos-Adrián Pérez, por 7-6 y 6-2. Agustin Tapia y Daniel Ojeda se impusieron a Matías Rivera-Lucas Knaus, por 6-2 y 7-5; y Mariano Lasaigues - Yain Melgratti, vencieron a Robby Gattiker-Federico Fleitas, con un resultado de 6-4 y 7-5.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso