|

2015-07-19
Tenisdemesa | Torneo Argentino de Tenis de Mesa en Córdoba

Cumplieron con las expectativas


Pablo Nicolás Costa (Sub 23) y Emanuel Acosta ( Sub 15) cumplieron una buena tarea en el Torneo Argentino de Tenis de Mesa que se jugó del martes al sábado en el estadio cubierto I.P.E.F (Instituto Provincial de Educación Física) del Mario Alberto Kempes en la provincia de Córdoba. El torneo contó con cerca de 700 inscriptos de todo el país, y tuvo récord de participantes, jugándose en cuatro modalidades, Individual, Dobles, Equipos y Dobles Mixtos.

Pablo Nicolás Costa (Sub 23) y Emanuel Acosta ( Sub 15) en el Instituto Provincial de Educación Física del estadio Kempes

Emanuel Acosta llegó a semifinales de la Llave B y Pablo Nicolás Costa se ubicó segundo en su zona, ganando un partido y perdiendo el otro, y clasificó a la llave final "A", donde cayó en octavos de final.

En la oportunidad, el presidente de la Asociación Santiagueña de Tenis de Mesa, Ing. Lucio Costa Mayuli, entregó carpetas con la invitación y promoción turística, hotelera y gastronómica a las 22 delegaciones de provincias afiliadas a la Federación Argentina de la disciplina.

La próxima fecha del Circuito Nacional será en nuestra provincia con la realización del Gran Prix Internacional "Madre de Ciudades", que se jugará del 21 al 23 de agosto próximo.

En Termas ya se respira Tenis de Mesa
La ciudad de Termas de Rio Hondo, ya palpita lo que será el 1º Gran Prix Internacional de Tenis de Mesa "Madre de Ciudades", que se jugará del 21 al 23 de agosto próximo.

El torneo cuenta con los auspicios del Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Deportes y Recreación y de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.

La Escuela de Enseñanza del Tenis de Mesa, continuó con la actividad este sábado donde se sumaron dos referentes tenimesísticos de la ciudad termal, Fabián Escobar Figueroa y Lalalo Lescano, como así también jugadores adultos mayores que se preparan para los Juegos Evita 2015.

Las clases de enseñanza gratuita del Tenis de Mesa, continuarán todos los sábados de 16 a 18 horas en la cancha de Polideportivo Municipal Gabriel Fares Ruiz, lugar donde se jugará el torneo que forma parte del Circuito Nacional y que otorgará puntos para el Ranking Argentino. Las clases se incrementarán a dos o tres veces por semana, una vez que concluya el Gran Prix.
 

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso