|

2015-09-15
Tenisdemesa | Octava fecha del Circuito Provincial Anual de Tenis de Mesa

Costa y Caceres los vencedores


Pablo Costa en "Primera" y Facundo Cáceres en "Iniciados" se adjudicaron el pasado sábado la octava fecha del Circuito Provincial Anual de Tenis de Mesa. Costa con este triunfo se encamina a obtener el título de Campeón Anual 2015 tras vencer en la final a Leandro Zárate por 3 a 1 con parciales de 11/8, 11/7, 8/11 y 11/5. A las semifinales de la categoría principal también accedieron Luis Padilla y Lucio Costa (h).

Al final de la octava fecha los tenimesistas santiagueños recibieron sus trofeos

Mientras que a cuartos de final llegaron Juan Loto, Héctor Jeres, Martín Loto y Raúl Navarro. Por su parte, terceros de zona quedaron Emanuel Acosta, Eber Calosso, Lucas Castillo y Eduardo Loto.

En la categoría "Iniciados" la victoria quedó en poder de Facundo Cáceres completando los primeros puestos Patricio Arjona (segundo), Santiago Armas (tercero) 4º) Francisco Ferrari (cuarto). Estos cuatro tenimesistas forman parte del semillero santiagueño de tenis de mesa y demostraron los avances logrados en las clases de enseñanza que se desarrollan los martes, jueves y sábados en la A.S.T.M., de 19,30 horas a 21 horas a cargo del Entrenador Nacional Eduardo Jaimes.

La próxima fecha (novena) se jugará el sábado 3 de octubre.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso